fremapRecursos Humanos RRHH Press. El Día Mundial de la Higiene de Manos se ha celebrado este año bajo el lema 'Prevenir la septicemia está en tus manos'. La sepsis surge cuando una infección altera la respuesta normal del cuerpo y se produce daño a órganos y tejidos.

La prevención de la sepsis, una enfermedad grave causada por una desproporcionada respuesta inmunitaria a una infección bacteriana, es el objetivo del Día Mundial de la Higiene de Manos que se celebra cada 5 de mayo.

Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social, se ha unido un año más a la campaña con el fin de promover acciones encaminadas a mejorar la higiene de manos en los centros sanitarios y prevenir las infecciones a través de esta medida sencilla y eficaz.

Con esta participación, Fremap vuelve a poner de manifiesto un claro compromiso por estar presente en cuantas iniciativas contribuyan a sensibilizar, tanto a los profesionales como a la sociedad en general, sobre la importancia de las cuestiones relacionadas con la seguridad del paciente.

RRHHpress.com