ibermutuamurRecursos Humanos RRHH Press. Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete y la Universidad de Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración para que los estudiantes matriculados en esta última institución puedan realizar prácticas académicas externas en Ibermutuamur, con el fin de que adquieran una valiosa experiencia para su futura incorporación al mercado de trabajo.

En virtud del acuerdo, las partes se comprometen a promover la realización de prácticas académicas externas en Ibermutuamur de los alumnos matriculados en los Grados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, desarrollando así el convenio de colaboración general firmado el pasado mes de junio con el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España para la promoción de este tipo de prácticas académicas.

El convenio ha sido firmado por Verónica Díaz Molina, directora de Ibermutuamur en Albacete, Ángela González Moreno, vicerrectora de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha, y Juan José González, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Albacete.

RRHHpress.com