Ciberseguridad, Compliance, Mindfulness y Selección y Desarrollo del Talento, entre los cursos de verano del CEF.-

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHHpress. El Centro de Estudios Financieros (CEF.-) ha dado a conocer la oferta formativa para sus Cursos de Verano.

Son un total de 20 programas especializados, que abarcan todas las áreas relacionadas con el mundo de la empresa y que se impartirán durante los meses de junio y julio de 2018 en las sedes del CEF.- en Madrid, Barcelona y Valencia.

Con una duración de entre 12 y 60 horas lectivas, sus precios oscilan entre los 248 y los 840 euros. Para todos ellos, el periodo de matriculación ya está abierto.

Para este periodo estival, en el área de Contabilidad y Finanzas, el CEF.- pone a disposición del alumno títulos como Planificación Económico-Financiera y Gestión Presupuestaria: a Largo y Corto Plazo; Contabilidad Práctica; Excel aplicado a la Gestión Empresarial y Financiera y Visual Basic para Excel (VBA).

En el área de Dirección y Administración de Empresa, se incluyen cursos como Hablar en Público y Hacer Presentaciones Eficaces o Toma de Decisiones en la Empresa. Problemáticas y Metodologías.

Dentro del ámbito Jurídico y de Tributación, la oferta se centra en programas como Compliance, Ciberseguridad, Facturación y el SII (Suministro Inmediato de Información);Inglés Jurídico (Legal and Tax);Contratación en el Sector Público (Ley 9/2017, de 8 de noviembre) o Protección de Datos y DPO (nueva normativa 2018) e Impuesto sobre Sociedades 2018.

Por último, dentro del área Laboral y de RRHH, destacan títulos como Mindfulness en el Trabajo; Selección y Desarrollo del Talento; Derecho Laboral para no laboralistas; Sistemas de Liquidación Directa (CRET@); Gestión de Nóminas y Seguros Sociales (Práctica de Salarios y Cotizaciones) o Excel para Recursos Humanos.

RRHHpress