sothisRecursos Humanos RRHH Press. La tecnológica valenciana Sothis ha organizado una jornada de reclutamiento en la que han participado 60 estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia, futuros ingenieros de telecomunicaciones, industriales e informáticos, que fueron convocados días atrás en uno de los espacios del Veles e Vents de la capital del Turia.

La compañía tecnológica cuenta actualmente con más de 100 vacantes, la mitad de ellas relacionadas con consultores de aplicaciones expertos en SAP.

Durante la jornada, denominada Sothis Recruiting Day, los estudiantes conocieron las perspectivas de crecimiento laboral en Sothis, desde su entrada como junior hasta su perfil senior en todas las áreas de la compañía: consultores SAP, ingenieros del sistema MES, ciberseguridad, etc.

Así mismo, desde Sothis se incidió en el apartado de la formación y las certificaciones específicas en estas tecnologías, las cuales son costeadas por la propia compañía.

Además de este primer Sothis Recruiting Day, la tecnológica cuenta con otras fórmulas para atraer talento, como #fandeSothis, una iniciativa a través de la cual los trabajadores de la compañía recomiendan la empresa a personas de su entorno, con el fin de difundir las vacantes de empleo abiertas y poder presentar nuevos candidatos que compartan los valores de Sothis.

Sothis Recruiting Day

Sothis Recruiting Day

RRHHpress.com