imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Un total de 1.664 candidatos están convocados mañana domingo al proceso selectivo para optar a una de las 73 plazas que el Servicio Murciano de Salud (SMS) oferta para las categorías de Técnico Especialista Sanitario, en las opciones de Higiene Dental y Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

Para la categoría de Técnico Especialista Sanitario en Higiene Dental, están registrados 253 opositores que aspiran obtener una única plaza convocada para el turno libre y un solo opositor para las 2 plazas convocadas para el turno de promoción interna.

Para la categoría de Técnico Especialista Sanitario en Laboratorio de Diagnóstico Clínico son 1.308 opositores aspirantes a cubrir las 14 plazas convocadas para el turno libre y 102 opositores para las 56 plazas convocadas para el turno de promoción interna.

Para estos exámenes se han habilitado 20 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 59 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Las pruebas se desarrollarán a las 10 horas en la Facultad de Económicas de la Universidad de Murcia, ubicada en el Campus de Espinardo, en un único llamamiento.

Aula especial para 4 opositores

Los 4 candidatos que concurran a las dos categorías que han solicitado realizar los dos ejercicios coincidentes en fecha y hora realizarán los dos ejercicios en una misma aula, comenzando por el ejercicio correspondiente a la categoría de Técnico Especialista Sanitario en Laboratorio de Diagnóstico Clínico y a continuación, sin abandonar el aula, el de Técnico Especialista Sanitario, de Higiene Dental.

Los ejercicios se realizarán en las mismas condiciones y tiempos establecidos en las convocatorias para los demás opositores.

RRHHpress.com