Fraternidad Muprespa UNAVRecursos Humanos RRHH Press. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, y la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra han firmado un convenio marco de cooperación educativa para que los estudiantes de la institución universitaria puedan realizar prácticas académicas en la mutua como parte de su formación académica.

El convenio de colaboración ha sido firmado por Carmen Ferrer de Cabo, gerente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, y Manuel  Porrúa, director del Centro de Recursos Humanos y RSC.

Fraternidad-Muprespa, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, tiene entre sus objetivos el desarrollo de actividades dirigidas a participar en la formación integral de los universitarios, facilitando el conocimiento de la metodología de trabajo para un mejor desempeño de su actividad profesional.

Durante los cuatro años de vigencia de este convenio, Fraternidad-Muprespa participará en la formación de los estudiantes de medicina de la Universidad de Navarra, con el objetivo de aportar un valor añadido a su carrera profesional.

RRHHpress.com