Eulen FlexiplanRecursos Humanos RRHH Press. Eulen Flexiplán, agencia de colocación del Grupo Eulen y línea de negocio dedicada a las soluciones globales de RRHH y empleo, ha nombrado nuevos director Comercial y director de Operaciones de Trabajo Temporal para responder a las nuevas necesidades del mercado.

Fernando Montes Sánchez es el nuevo director Comercial de Trabajo Temporal, responsable de implementar y garantizar la política comercial con el fin de lograr la captación y fidelización de clientes, así como favorecer la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Montes, licenciado en Derecho por la UNED, se incorporó a la compañía en el año 2007 como jefe regional de Trabajo Temporal de Castilla-La Mancha y Extremadura. Desde marzo de 2009 hasta este nombramiento venía desarrollando su trabajo como gerente de Grandes Cuentas de Trabajo Temporal.

Por su parte, Ángel Luengo Rodrigálvarez es el nuevo director de Operaciones de Trabajo Temporal. Su misión principal sera la de implementar nuevos flujos de procesos que garanticen la mejora de la operativa técnica de la actividad, así como marcar la estrategia tecnológica requerida por el negocio para aportar mayor valor añadido al cliente y mejorar la productividad del mismo.

Luengo, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó al Grupo Eulen en el año 2004 como ejecutivo de cuentas. Desde entonces, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el área de Trabajo Temporal como director de oficina, gerente de Grandes Cuentas y, desde 2014 hasta la actualidad, como jefe regional de Zona Centro.

imagen de la noticia

Ángel Luengo (izda) y Fernando Montes

RRHHpress.com