accionaRecursos Humanos RRHH Press. Acciona ocupa el primer puesto en el ranking de reputación corporativa Merco 2018 España en el sector de Infraestructuras, Servicios y Construcción, mejorando la segunda posición que obtuvo el año pasado.

En el ránking global de reputación corporativa, Acciona ha mejorado su posición 5 posiciones, desde el puesto 38 hasta el 33.

Merco realiza también un ranking de líderes empresariales en el que el presidente ejecutivo de Acciona, José Manuel Entrecanales, se mantiene en el puesto 23 que ya ocupara en 2017. Entrecanales forma parte del grupo de 17 directivos que lleva 15 años clasificado en el ranking de Merco.

El ránking 'Merco, empresas y líderes' es un monitor de referencia en Latinoamérica y España que evalúa la reputación de compañías y directivos desde el año 2000.

Su valoración es global a partir de encuestas personales realizadas a stakeholders de diversos ámbitos. En la edición de 2018, se han realizado un total de 38.091 encuestas a un total de 22 stakeholders.

RRHHpress.com