avayaRecursos Humanos RRHH Press. Avaya Holdings Corp., líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas, ha anunciado el nombramiento de Becky Carr como directora mundial de Marketing.

En este cargo, Carr será responsable de liderar una estrategia de marketing global para incrementar el engagement y la atracción de nuevos clientes, además de garantizar un amplio conocimiento mundial de las soluciones y servicios de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya.

Becky Carr llega a Avaya con una amplia experiencia en soluciones de tecnología y marketing de servicios y una pasión por impulsar el crecimiento y la lealtad de los clientes. Su conocimiento de la industria y de la nube, una comprensión exhaustiva de las necesidades de los clientes y los socios de canal, junto con sus habilidades digitales y analíticas, ayudarán a impulsar la marca y los resultados de Avaya hacia nuevos estándares.

Antes de su incorporación a Avaya, Carr fue chief marketing officer en CoStar Group, compañía que incluye, entre otras marcas digitales, Apartments.com. Ha ocupado, además, cargos de liderazgo en marketing en CenturyLink Technology Solutions, Verizon Business y MCI.

Becky Carr

RRHHpress.com