imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, ha puesto en marcha hoy la campaña publicitaria #YoViajoenBestWorkplaces que acompañará a los viajeros del metro de Madrid hasta el próximo 28 de mayo en un total de 10 líneas.

A través de esta campaña, los pasajeros podrán conocer algunas de las mejores empresas para trabajar en España en 2018, como 3M España, AbbVie, Astellas Pharma S.A, Atento, Mazda Automóviles España, Novo Nordisk Pharma S.A, Randstad, Stryker, Techedge España y The Addeco Group.

Los viajeros del metro de Madrid son los principales participantes en esta campaña. Por este motivo, Great Place to Work lanza también el concurso de selfies en Instagram bajo el mismo hashtag #YoViajoenBestWorkplaces.

Los pasajeros solo tendrán que hacerse una foto con los carteles de los Best Workplaces desplegados por la red de Metro de Madrid, subirla a Instagram, y etiquetar a Great Place to Work. En ella pueden aparecer junto con sus amigos, familia, pareja o incluso su mascota. De entre todas las fotos, se elegirán tres finalistas.

Los premiados recibirán el libro Best People Practices de Great Place to Work, asesoramiento laboral por parte del equipo, merchandising de la consultora y la publicación Best Workplaces.

Además, podrán acceder a una entrevista laboral en alguna de las empresas Best Workplaces 2018 participantes en la campaña.

RRHHpress.com