ingRecursos Humanos RRHH Press. Isaac Vitini ha sido nombrado director de Recursos Humanos de ING España & Portugal, cargo desde el que reportará directamente a César González–Bueno, consejero delegado de ING España & Portugal, y funcionalmente a Ruth McGill, senior HR director de ING Group.

Vitini, que formará parte del Comité de Dirección de la entidad, cuenta con más de 17 años de experiencia en diversos puestos dentro del ámbito de Recursos Humanos.

Comenzó su carrera en el sector de las telecomunicaciones, en el cual permaneció hasta 2006, cuando se unió a Coca-Cola España, compañía donde asumió posiciones de creciente responsabilidad hasta llegar a ocupar la dirección de Recursos Humamos para España y Portugal en el año 2012. Desde el año 2015 participó en la trasformación a nivel mundial del área de Marketing de Coca-Cola desde Atlanta (EEUU).

Vitini sucede en el cargo a Manuela Dragomir, que seguirá vinculada a la entidad en otro puesto tras 4 años como parte del Comité de Dirección del banco. Dragomir ha sido una de las piezas fundamentales para el desarrollo de ING en España en los últimos años.

Isaac Vitini

RRHHpress.com