workday-essityRecursos Humanos RRHH Press. Essity, especialista global en higiene y salud, ha elegido la solución Workday Human Capital Management para transformar y simplificar la experiencia del empleado e impulsar su compromiso.

Con sede en Estocolmo (Suecia) y con 48.000 trabajadores, Essity se dedica a mejorar el bienestar de las personas. Desarrolla, produce y vende productos y soluciones relacionadas con el cuidado personal, productos de consumo de papel tisú y para los sectores profesionales de higiene. La compañía comercializa sus productos y servicios en con150 países.

Como parte de su programa de transformación digital, Essity buscaba una visión más integral y global de los datos de sus empleados y de sus procesos de Recursos Humanos. Además, Essity necesitaba reducir la complejidad de su infraestructura, simplificando los diferentes procesos manuales de RRHH y eliminando la necesidad de soluciones dispares, regionales y on-premise.

Con Workday HCM, Essity está preparada para transformar sus recursos humanos a través de un sistema único que ofrece datos e informes en tiempo real, lo que facilita la toma de decisiones de una manera más estratégica y basada en información. Además, Workday permite a Essity identificar y desarrollar mejor el talento, lo que aumenta el nivel de compromiso de los empleados y la capacidad de retener a los mejores recursos.

Con Workday, Essity también podrá obtener una mayor visibilidad e información sobre sus profesionales con el fin de acelerar y tomar mejores decisiones sobre contrataciones, desarrollo de los empleados y retención del talento.

Así mismo, podrá ofrecer a sus empleados una nueva experiencia de usuario que les permitirá acceder fácilmente a la información y ejecutar tareas en tiempo real desde un dispositivo móvil. De igual manera, podrá simplificar y estandarizar operaciones y procesos de RRHH, para permitir a los profesionales de este departamento enfocarse en actividades e iniciativas estratégicas.

Por último, Essity tendrá la posibilidad de aprovechar las ventajas del 'Power of One' de Workday, una única versión de software, un único modelo de seguridad, una sola experiencia de usuario, una arquitectura y una comunidad de consumidores, para beneficiarse de la innovación continua de la nube.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.