Lefebvre-EL DerechoRecursos Humanos RRHH Press. La editorial jurídica Lefebvre-El Derecho ha nombrado a María de la O Martínez, nueva directora de Innovación de Producto.

Martínez es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un International Executive MBA por IE Business School.

Su carrera profesional comenzó en 1996 como product manager en Exact Software. Desde entonces, y hasta su llegada a Lefebvre-El Derecho, ha ocupado puestos directivos en compañías como Navision o Sage, donde los últimos 14 años ha sido directora de Marketing en el lanzamiento de Sage Despachos y directora del proyecto Sage Professional Advisor.

La nueva directora de Innovación de Producto cuenta con grandes conocimientos del mundo empresarial, customer relationship management (CRM) y marketing digital, entre otras áreas.

Su incorporación a Lefebvre-El Derecho tiene como objetivo potenciar el área de Innovación y dar apoyo a todas las novedades que la empresa ha presentado en 2018, como el servicio de consultoría para asesores, Llamada Experta, Compliance Penal, Fiscal y Laboral, Experto RRHH o el nuevo software Compliance Protección de Datos que ofrece las respuestas clave a la nueva normativa RGDP (protección de datos).

María de la O Martínez

RRHHpress.com