seurRecursos Humanos RRHH Press. SEUR ha nombrado a Marian Illera, nueva directora de Transformación y Tecnología, con el objetivo de liderar la transformación digital de la compañía, que ya se encuentra en su segunda fase de implantación.

SEUR emprendió su transformación digital, en la que ha estado implicada directamente Illera, hace varios años para poder dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado empujado por el eCommerce, centrándose en el desarrollo de servicios que permitan cumplir las expectativas de los clientes y ofrecerles siempre un valor añadido que les diferencie de la competencia.

Illera es ingeniera Industrial por la Universidad de Valladolid, completando su formación con el Programa de Dirección Avanzado de IE Business School.

Antes de iniciar su carrera en SEUR, estuvo ligada al ámbito de la consultoría empresarial en compañías como Accenture, destacando su experiencia en materia de Supply Chain Management.

Desde su incorporación a SEUR, en 2005, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en el área de Operaciones y de Transformación y Tecnología, liderando el proyecto de movilidad operativa hasta su nombramiento como directora.

Marian Illera

RRHHpress.com