Robert WaltersRecursos Humanos RRHH Press. Robert Walters, consultora especializada en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global, ha sido reconocida como la Mejor Compañía de Búsqueda y Selección (Best Large Recruitment Agency) del Reino Unido en la categoría de 250 o más empleados en los Recruitment Awards 2018, entregados el pasado 3 de mayo en Londres.

El jurado de los premios señaló el éxito financiero, el crecimiento internacional, el compromiso social y el enfoque innovador como los factores decisivos a la hora de conceder este galardón a Robert Walters.

El premio también es un reconocimiento a su contribución en la mejora del prestigio del sector de búsqueda y selección especializada, destacando el enfoque profesional y personal así como el servicio excepcional que el grupo ofrece a sus clientes y candidatos.

"Estamos muy agradecidos por haber sido nombrados Mejor Compañía de Búsqueda y Selección del año. Este éxito es un testimonio fiel de nuestro trabajo y dedicación", ha señalado Chris Hickey, CEO de Robert Walters para Reino Unido, Oriente Medio y África.

"A este galardón hay que añadir el de Great Place to Work 2018, otorgado recientemente a nuestra unidad de negocio en el Reino Unido. Estoy seguro de que este año continuaremos creciendo y consiguiendo nuevos éxitos", ha añadido Hickey.

Además de obtener el premio a Mejor Compañía de Búsqueda y Selección, Robert Walters fue preseleccionada como mejor compañía en las categorías de Búsqueda y Selección Internacional, Búsqueda y Selección de IT y Búsqueda y Selección de perfiles de Marketing.

RRHHpress.com