Boehringer IngelheimRecursos Humanos RRHH Press. Boehringer Ingelheim celebra hoy su Día de la Visión con una jornada solidaria en la que 1.200 trabajadores de la compañía se han dividido entre ocho centros escolares de la ciudad de Barcelona, con el objetivo de compartir un día de voluntariado.

El Día de la Visión es un alto en el día a día de Boehringer Ingelheim con carácter anual, en el que todos los colaboradores del mundo trabajan los comportamientos de agilidad, responsabilidad e intraemprendimiento (AAI) siguiendo la visión de la compañía de “aportar valor a través de la innovación”. “Se trata de compartir una experiencia de RSC entre todos; una jornada de voluntariado conjunta que refleja la cultura de Boehringer”, explican desde la farmacéutica.

Este año Boehringer Ingelheim ha colaborado con ocho centros repartidos por toda Barcelona: Mestre Morera, Aiguamarina, Ramon Berenguer III, Josep Boada, Eduard Marquina, El Polvorí, Can Clos y Pepa Colomer.

La apuesta de este año es colaborar en los centros como dinamizadores de los talleres que se van a ofrecer y encargarse de diferentes tareas, como la organización de una fiesta lúdica y educativa para los niños, con actividades para distintas franjas de edad.

Los hábitos saludables serán el foco, tanto en la alimentación como en el ejercicio o en el trato con los animales y naturaleza. Y las nuevas tecnologías servirán para motivar también a los alumnos mayores, porque son la herramienta para crear un futuro mejor.

Además, con esta iniciativa Boehringer Ingelheim ayudará a rehabilitar una de las salas de las escuelas, como la biblioteca, un laboratorio o un aula de estudio, y se organizarán talleres de pintacaras, de psicomotricidad y cuentacuentos, para los más pequeños, y circuitos de hoverkarts, simuladores de conducción y juegos lúdico-educativos, para los mayores.

imagen de la noticia

RRHHpress.com