imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Ibermutuamur ha firmado un convenio de colaboración con el Consejo Valenciano de Graduados Sociales para que estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Comunidad Valenciana puedan realizar prácticas en la entidad colaboradora con la Seguridad Social para que adquieran experiencia de cara a su futura incorporación al mercado de trabajo.

En concreto, en virtud de este acuerdo, las partes se comprometen a promover la realización de prácticas académicas externas curriculares en Ibermutuamur de los alumnos matriculados en los Grados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, desarrollando así el convenio de colaboración firmado el pasado mes de junio con el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España para la promoción de este tipo de actividades formativas.

Ambas partes también facilitarán la divulgación de novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las nuevas prestaciones responsabilidad de la mutua, e informarán y difundirán la normativa vigente a través del establecimiento de canales estables de comunicación.

Así mismo, el convenio permitirá divulgar la labor de colaboración que realizan las mutuas con la Seguridad Social entre los alumnos, potenciales profesionales de Recursos Humanos, así como propiciar que tengan un mayor conocimiento de las prestaciones económicas, sanitarias y sociales que gestiona Ibermutuamur.

RRHHpress.com