AONRecursos Humanos RRHH Press. Javier Salas se ha incorporado al área de Bancaseguros de Aon Affinity como director de Transformación Digital, con la misión de impulsar el ecosistema digital dentro del sector asegurador y financiero, acompañando a las grandes organizaciones de estos sectores en todos sus procesos de evolución, renovación y cambio tecnológico y cultural.

Salas se incorpora a Aon desde su posición como director general de Inithealth, una de las Insurtech de mayor éxito dentro y fuera de España, tanto en facturación como en implantación dentro del sector asegurador, con presencia en tres continentes y once países.

Con anterioridad ocupó el puesto de director de Desarrollo de Negocio de Grupo Init, contando así mismo con una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad comercial en el sector asegurador dentro de la compañía Helvetia.

Para el desarrollo de esta estrategia de acompañamiento a las entidades del sector Bancaseguros, Aon contará con la colaboración de empresas altamente especializadas en entornos digitales para la prestación de servicios específicos como los relacionados con el marketing digital o el análisis del grado de madurez de las empresas en este ámbito con herramientas propias.

Javier Salas

RRHHpress.com