kiwiRecursos Humanos RRHH Press. La agencia de viajes online, Kiwi.com, ha anunciado el nombramiento de David Pavlík como su nuevo director de Información.

Pavlík se une a Kiwi.com proveniente de SpaceX, donde fue el único empleado checo de la compañía de servicios de transporte espacial y fabricante aeroespacial americano del sector privado con sede en Hawthorne (California, EEUU).

En SpaceX, Pavlík impulsó el objetivo de la compañía de revolucionar la tecnología espacial en su cargo como director del programa de automatización de software.

También aporta una amplia experiencia en algunas de las principales compañías de tecnología del mundo, donde ha trabajado en una variedad de cargos, desde director de prestación de servicio en Microsoft a director de ingeniería en Netflix.

En su nuevo cargo en Kiwi.com, que entrará en vigor a partir de julio de 2018, David Pavlík será responsable de determinar la estrategia y sistemas TI que se requerirán para apoyar los objetivos únicos de la compañía, ya que continúa llevando su tecnología superior y patentada y su servicio al cliente a productos de viaje innovadores.

Así mismo, estará implicado en mejorar la eficiencia de los procesos internos y herramientas para garantizar la comunicación efectiva, maximizar la productividad y mantener a la organización operando eficientemente y a un nivel óptimo.

Para ello, trabajará estrechamente con los directores de Producto, de Tecnología y de Datos y Automatización para alinear los sistemas, herramientas y procesos de la compañía con el mapa de ruta del producto.

David Pavlík se graduó en la Universidad de Masaryk, en Brno, en Informática avanzada, y cursó estudios de Administración en la Nottingham Trent University.

David Pavlík

RRHHpress.com