Rafael Ruiz CalatravaRecursos Humanos RRHH Press. El Ejército Nacional de Colombia (ENC) ha distinguido a Rafael Ruiz Calatrava, director de Programas y Planes Corporativos de umivale, doctor en Seguridad y Salud en el Trabajo y académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

Ruiz Calatrava ha recibido una de las máximas distinciones del Ejército colombiano, la bayoneta, “en reconocimiento y gratitud a su invaluable apoyo al Comando de Personal del Ejercito Nacional de Colombia”, según un comunicado.

El también director de la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de la Universidad de Córdoba ha recibido la distinción de manos del general en Jefe, el brigadier general Carlos Iván Moreno Ojeda, en un acto celebrado en el Salón de actos del Comando de Personal del ENC en Bogotá.

El reconocimiento al responsable de umivale ha sido fruto de su trabajo en la implantación de la normativa de Relaciones Laborales en el Ejército colombiano, el Programa IMPRELI.

RRHHpress.com