FCC-Medio AmbienteRecursos Humanos RRHH Press. FCC Medio Ambiente y la Obra Social la Caixa han firmado un convenio de colaboración para fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social a través del programa Incorpora, promovido por la entidad financiera para incrementar la contratación de colectivos vulnerables, así como la prestación de información, formación y asesoramiento a las empresas que participen de esta actuación.

En el marco de este convenio, la compañía se compromete a gestionar a través del programa Incorpora la contratación de personas en riesgo de exclusión.

A través de este programa la empresa informará de los distintos perfiles profesionales a cubrir; una demanda que se compartirá con las entidades que formen parte del programa y que preseleccionaran a las personas candidatas.

El convenio ha sido firmado en CaixaForum Madrid por Jorge Payet, director general de Medio Ambiente Nacional de FCC, Área de Servicios Medioambientales, y por el subdirector general de la Fundación Bancaria “La Caixa”, Marc Simón, y formaliza la colaboración que se viene realizando en las diferentes comunidades autónomas desde el año 2006, con el que se ha conseguido más de 300 inserciones laborales.

RRHHpress.com