mc mutualRecursos Humanos RRHH Press. MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social ha donado un total de 59.336 euros desde octubre de 2008 a través del programa Teaming, el cual facilita que los empleados puedan donar entre 1 y 10 euros de su nómina mensual a un proyecto solidario propuesto por otros compañeros.

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones.

Este año, un total de 555 personas de la empresa han participando en el programa Teaming, lo que representa un 30 % de la plantilla de MC Mutual, porcentaje que ha ido en aumento año tras año.

Las entidades o proyectos solidarios que han recibido los fondos del programa Teaming de MC Mutual en esta edición son la Asociación de Familias Adoptantes de China (AFAC) Barcelona y Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales (AEPMI).

En total, 25 entidades diferentes ya han recibido la aportación solidaria de los empleados de MC Mutual, aportaciones que han servido para impulsar proyectos en los que, como mínimo, cuenta con la implicación de un compañero o compañera de la mutua.

El programa Teaming de MC Mutual nace en 2008 con el objetivo que todas las personas de la organización puedan sumarse a una actividad solidaria que consiste en donar 1 euro o más de la nómina a una causa social propuesta por un compañero o compañera de la mutua.

RRHHpress.com