imagen de la notiicaRecursos Humanos RRHH Press. La compañía de Recursos Humanos, Adecco, ha puesto en marcha un proceso de selección en Barcelona para incorporar a 125 teleoperadores con idiomas a diferentes empresas de contact center que operan a nivel nacional e internacional desde la Ciudad Condal y sus alrededores.

Los seleccionados se incorporarán al departamento de atención al cliente de estas empresas, que operan en sectores tan diversos como el turístico o el de eCcommerce. Se encargarán de atender llamadas y/o emails de los clientes, resolver sus dudas y atender posibles incidencias.

Se ofrece contrato temporal, posibilidad real de incorporación a la plantilla de la empresa y jornada parcial o completa.

Se requiere que los candidatos tengan conocimiento de idiomas: francés, alemán, italiano, polaco, ruso, árabe, portugués, holandés, inglés o sueco. Se buscan personas dinámicas, con habilidades de comunicación, acostumbradas al trato con el cliente, responsabilidad y con compromiso. Además, se valorará positivamente la experiencia en puestos similares.

RRHHpress.com