aivoRecursos Humanos RRHH Press. AIVO, especialista en desarrollo de soluciones de atención al cliente basadas en Inteligencia Artificial, ha anunciado el nombramiento de Bruno Dalla Fina como director de Desarrollo de Negocio en Europa.

Licenciado en Comunicación Social y Publicidad por la Universidad Pontificia de Río de Janeiro y Máster en Administración y Gestión del Negocio por el Ibmec Business School, Dalla cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de equipos para el desarrollo de distintos modelos de negocio.

Antes llegar a España, fue responsable de la delegación de AIVO en Brasil. Actualmente, con la reciente entrada de la compañía en el mercado europeo, Dalla ha querido ser el encargado de acercar la última innovación en el sector de la atención al cliente, iniciando este proceso europeo en Madrid.

Con anterioridad a su incorporación a AIVO, Dalla ha formado parte de compañías como Globosat, Neoris, Tecnoflash Climatização o Direct Talk, en las que ha ocupado puestos de gerencia o dirección, entre otros.

Bruno Dalla

RRHHpress.com