heinekenRecursos Humanos RRHH Press. Heineken ha sido reconocida como Empresa Comprometida con el Bienestar en los premios Ágora Bienestar 2018, que reconocen la labor realizada por profesionales, empresas, medios de comunicación y administraciones implicadas en el bienestar.

Este premio reconoce la labor que Heineken realiza en su compromiso con una cultura de seguridad y salud sólida y en continua búsqueda de mejora para todos sus empleados.

La seguridad y salud de los empleados es uno de los pilares de la estrategia de sostenibilidad de Heineken, Brindando un Mundo Mejor, promoviendo entornos de trabajo seguros, hábitos saludables y estableciendo programas de salud y bienestar pioneros y en continua búsqueda de mejora.

Heineken enmarca su plan de bienestar en línea con los principios de la Organización Mundial de la Salud, basado en el bienestar físico, psíquico y social de todos los trabajadores y que lleva a cabo a través de los programas Healthy Heineken, que tiene en cuenta las patologías más frecuentes y pone foco en acciones preventivas, y Healthy Mind, una iniciativa pionera cuyo objetivo es cuidar la salud psicológica de los trabajadores de la compañía.

“La seguridad y salud de los empleados de Heineken siempre ha sido prioridad número uno de nuestra compañía y trabajamos continuamente por mantenernos a la vanguardia en materia de salud laboral”, declara Susana Lastras, Jefa de Servicios Médicos de Heineken.

Ágora Bienestar es un congreso itinerante que ofrece una visión global de soluciones y tendencias de bienestar tanto desde la perspectiva personal como empresarial. Apoyado por universidades, entidades profesionales, empresas y otros organismos, este evento promueve la cultura del bienestar con el objetivo de conseguir una sociedad más saludable.

Heineken-premio-empresa-comprometida2018

Susana Lastras, jefa de Servicios Médicos de Heineken, Óscar Reyes, Emilio Garcia y Rafael Trujillo recogen el premio de manos de José Terol, director Técnico de Unimat Prevención

RRHHpress.com