cornerstoneRecursos Humanos RRHH Press. Cornerstone OnDemand, líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje, ha ampliado su relación estratégica con IBM para proporcionar a las organizaciones de todo el mundo los mejores servicios de consultoría de recursos humanos y tecnología de gestión del talento.

Como parte esta relación continuada, los clientes de Cornerstone ahora tendrán acceso a los servicios integrales de consultoría de gestión del talento de IBM. Las recientes actualizaciones del programa de socios Cornerstone permiten a IBM interactuar directamente con ellos, ofreciendo acceso a un grupo global de consultores que proponen servicios integrales de gestión de talento en ámbitos como la transformación empresarial, estrategia, procesos, integración de sistemas y administración de aplicaciones, outsourcing y diseño de temario de aprendizaje.

Además, IBM y Cornerstone han integrado IBM Talent Frameworks para ayudar a las organizaciones a seleccionar y gestionar mejor a sus empleados. Cornerstone, por su parte, ofrece la herramienta de evaluación de empleados Kenexa de IBM a sus clientes para ayudar con la contratación y la formación. Entre las organizaciones que ya han implementado estas integraciones de productos se encuentran ArcBest, Dignity Health y Orlando Health.

"IBM es sinónimo de tecnologías y servicios inteligentes y vanguardistas que impulsan la industria y la transformación de las organizaciones, y estamos orgullosos de ser una alianza clave en su negocio de gestión del talento", afirma Jeff Lautenbach, president of global field operations, de Cornerstone OnDemand.

"Dada la dirección que ha tomado el mercado de trabajo hoy en día, es excepcionalmente importante equipar a las organizaciones con las herramientas necesarias para contratar y retener el mejor talento que puedan. Nuestra relación estratégica con IBM garantiza que proporcionamos a nuestros clientes globales tecnología y servicios de prestigio, que les otorgarán una sólida ventaja de adquisición y retención de talentos", añade Lautenbach.

RRHHpress.com