Securitas DirectRecursos Humanos RRHH Press. Securitas Direct, primera empresa en el sector de alarmas para hogares y negocios en España y en Europa, ha anunciado el nombramiento de Nina LLordachs como nueva directora de Marketing captación para Iberia-Latam, formando parte del comité de dirección de la compañía y reportando directamente al presidente ejecutivo, Antonio Anguita.

Llordachs es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del marketing y de la gestión de clientes en compañías como NH Hoteles, Procter & Gamble o Vodafone.

Se incorporó a Securitas Direct en 2016 como directora del Segmento negocios para, posteriormente, crear y liderar el área de Marketing producto con el objetivo de definir una propuesta de valor comercial para cada segmento de cliente y coordinar el go-to-market comercial.

En su nuevo puesto, Nina Llordachs asume el propósito de mantener los excelentes niveles de valor de marca, liderando y haciendo crecer la categoría y el mercado de alarmas en España, gracias a una estrategia de inversión publicitaria optimizada y procesos sofisticados de transformación de la demanda en oportunidades reales de venta.

Llordachs sucede en el cargo a Héctor Martínez quien, tras casi 20 años en el puesto, pasa a ser director de Marketing del grupo Verisure Securitas Direct (CMO), grupo líder en Europa en el sector de las Alarmas para hogares y negocios, y segundo a nivel mundial.

Nina Llordachs

RRHHpress.com