ie unwtoRecursos Humanos RRHH Press. La Organización Mundial del Turismo (OMT) e IE Business School, uno de los principales centros de educación ejecutiva del mundo, han acordado sumar fuerzas para fomentar la innovación y el emprendimiento en el sector turístico.

La OMT ha invitado a que IE Business School brinde su apoyo en el marco de la nueva estrategia de innovación y transformación digital de la Organización. Se trata de un apoyo estratégico que esta institución educativa líder en el mundo dará a la OMT para ejecutar proyectos, ampliar y diseminar el conocimiento sobre innovación y emprendimiento en turismo.

“Estamos encantados de poder contar de ahora en adelante con la reputación y experiencia internacional de IE Business School”, afirma el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.

“Con sus académicos, expertos, redes internacionales y amplia experiencia docente y de investigación, estarán participando de manera activa tanto en nuestros foros especializados como en el desarrollo de conocimiento en el marco de innovación y emprendimiento del turismo”, añade Pololikashvili .

Por su parte, Santiago Íñiguez de Onzoño, presidente ejecutivo de IE University, ha señalado que “como agencia especializada de la ONU para impulsar el desarrollo sostenible a través del turismo, la OMT es el socio idóneo para desarrollar programas de mentoría y la aceleración para las startups turísticas, así como en el desarrollo de programas de educación y capacitación en tecnología e innovación, conferencias y seminarios, entre muchas más opciones”.

RRHHpress.com