otisRecursos Humanos RRHH Press. Zardoya Otis, filial en España de Otis, el mayor fabricante y proveedor de servicios de mantenimiento de ascensores, acaba de lanzar Fórmula Imparable, que pone a disposición de los empleados de la compañía beneficios relacionados con la salud y el bienestar.

Fórmula Imparable se desarrolla en la mejora de cuatro áreas: salud, nutrición, deporte y entorno psicosocial, y se enmarca dentro de la Política de Empresa Saludable que Zardoya Otis lleva aplicando durante más de cincuenta años, con el firme compromiso y respaldo de la Dirección de la empresa.

La iniciativa tiene entre sus objetivos la prevención de los accidentes de trabajo, de las enfermedades profesionales y la reducción del absentismo, así como la mejora del clima laboral y del compromiso de sus empleados.

De esta forma, los trabajadores recibirán todos los meses una newsletter con información sobre los programas disponibles para todo el personal, un menú mensual saludable, consejos para llevar una vida más sana y descuentos en gimnasios y supermercados.

Javier Cervera, director de RRHH de Zardoya Otis, explica que “dentro de la cultura de compromiso de la Dirección se enmarca esta iniciativa de salud y bienestar que nos ayuda a seguir potenciando la realización de diferentes acciones encaminadas a cuidar de nuestro principal activo, nuestros empleados”.

Además, OTIS quiere ir un paso más allá y ligar la salud de los empleados, a través del ejercicio físico, con el compromiso social. Fruto de ello es una de sus más relevantes iniciativas, la Carrera Solidaria Imparable, que este año celebrará su cuarta edición el 30 de septiembre a favor de la investigación del cáncer infantil.

Con más de medio siglo priorizando la salud de sus empleados, el Servicio Médico de OTIS está adherido a la Declaración de Luxemburgo, que establece los principios básicos de actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en la empresa. Además, en 2017 ha sido nombrado Servicio Médico Ejemplar por Audelco.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.