IEBRecursos Humanos RRHH Press. El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), centro líder en formación financiera y jurídica, ha anunciado el nombramiento de Álvaro Drake Escribano como nuevo director del Máster en Bolsa y Mercados Financieros, que se imparte con doble titulación en los grados universitarios en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas.

Drake es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y ha ocupado puestos de máxima relevancia en el sector financiero español e internacional como director general del Royal Bank of Canada en España y director de Tesorería de Bancoval.

Así mismo, lleva vinculado al IEB desde hace más de 20 años impartiendo clase en diversos programas formativos tanto de grado como de posgrado.

Álvaro Martínez-Echevarría, Director General del IEB, considera que “la experiencia profesional y brillantez académica de Álvaro Drake fortalecerá al Máster en Bolsa y Mercados Financieros que ocupa una destacada posición de liderazgo en el panorama formativo de nuestro país desde su primera edición en 1989”.

Álvaro Drake

RRHHpress.com