aqualiaRecursos Humanos RRHH Press. Aqualia, empresa de gestión del agua de FCC, ha publicado por duodécimo año consecutivo su informe de Responsabilidad Social Corporativa, elaborado según la opción de conformidad exhaustiva de la guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad de Global Reporting Initiative (GRI), en su versión GRI Standars de 2016, y verificado por la entidad externa independiente, Aenor.

El Informe, editado en español, inglés y portugués, cuenta con una versión digital navegable desde Ipad y otros dispositivos y se puede acceder a ella y descargarse directamente vía web.

El documento recoge el desempeño de Aqualia en el ámbito económico, social y ambiental a lo largo de 2017. Destaca, entre otros hitos, su inversión de más de 4 millones de euros en I+D+i o su récord en la implantación de la e-factura, que ya disfrutan más de 330.300 clientes, todo un compromiso con el medio ambiente por el ahorro de papel que ello supone.

Además, la compañía enfatiza la labor de su capital humano para la consecución de estos logros. Así, en materia de RRHH, Aqualia facilita el bienestar laboral y la formación continua de sus 7.877 profesionales en todo el mundo.

Entre las iniciativas que ha llevado a cabo, destaca la obtención del sello Empresa Familiar Responsable, convirtiéndose en la primera compañía del sector en recibirlo.

También en 2017 ha obtenido la prórroga del Distintivo de Igualdad que concede el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, reconociendo el compromiso de la compañía en materia de diversidad y por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

RRHHpress.com