MeliáRecursos Humanos RRHH Press. Meliá Hotels International ha acogido durante tres meses a jóvenes talentos del proyecto global Capstone Consulting Project.

La compañía hotelera, en su firme compromiso y apuesta por la formación y desarrollo de los jóvenes, ha formado parte del proceso de aprendizaje de tres estudiantes del Global Hospitality Business Master en el que colaboran la Escuela de Hotelería Lausanne, la Universidad Politécnica de Hong Kong y la Universidad de Houston.

Los tres jóvenes han trabajado durante 10 meses en un reto estratégico y global que Meliá Hotels International les lanzó desde su área de Revenue Management.

Comenzaron el proyecto en septiembre del pasado año mientras se han formado en la Escuela de Hoteleria de Lausanne, en la Polytechnic (Hong Kong) y, ahora, en la Universidad Houston, trasladándose a España durante estos meses para finalizar su proyecto final de máster resolviendo el reto planteado por Meliá con el apoyo del equipo de la compañía.

Los tres estudiantes han tenido la oportunidad de conocer el funcionamiento de una gran empresa y, en concreto, de su área de Revenue Management, tanto global como regional y de hotel. Tras presentar ante la compañía su proyecto, continuarán su plan de estudios en la Universidad de Houston concluyendo así un completo plan de estudios.

Esta ha sido una apuesta de Meliá Hotels International por el talento con un proyecto con el que continuará colaborando y que refuerza también la estrecha relación que mantiene con diferentes universidades a nivel nacional e internacional por la formación, la investigación y el desarrollo de competencias.

Según el vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, “el talento internacional es hoy un bien precioso para una compañía como la nuestra; por ello, puedo decir que el reto desarrollado por los estudiantes del proyecto Capstone Global durante tres meses en Meliá ha sido tremendamente positivo y enriquecedor, tanto para ellos como para la compañía”.

Imagen de la noticia

RRHHpress.com