imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Bankia y Garántia SGR, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía, han firmado un convenio de colaboración por importe de hasta 100 millones de euros con el objetivo de impulsar la financiación de pymes y autónomos en la comunidad.

Mediante este acuerdo, pymes y autónomos andaluces podrán acceder de forma ágil a una línea de financiación de hasta 100 millones de euros para operaciones de crédito que se formalicen en este año 2018, contando para ello con el aval solidario de la Sociedad de Garantía Recíproca andaluza, también en operaciones vigentes que están avaladas por Garántia a día de hoy.

De este modo, Bankia y Garántia SGR contribuyen a apoyar al tejido productivo andaluz mediante soluciones financieras de forma ágil.

Este convenio se enmarca en los objetivos de Bankia de colaboración con las pequeñas y medianas empresas mediante productos y servicios financieros imprescindibles para el desempeño de sus actividades, con la intención de generar riqueza, crear puestos de trabajo y promover el desarrollo de la región.

RRHHpress.com