AsepeyoRecursos Humanos RRHH Press. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha nombrado a Constantino Perea Lobo, director territorial del área Centro, que comprende la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura.

Perea Lobo, de 42 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Complutense y Máster Superior en Dirección General por la Universidad Alfonso X El Sabio.

Se incorporó a la mutua en el año 2000 en el departamento de auditoría interna, desde donde ha desarrollado diferentes responsabilidades directivas.

En el año 2010 asumió la dirección del área Norte de la Comunidad de Madrid, y en enero de 2016 fue nombrado director de Relaciones Externas de la mutua, cuyas funciones compaginará de manera temporal con el cargo de director territorial del área Centro.

Actualmente, el territorio Centro cuenta con 1.274.399 trabajadores protegidos de 69.622 empresas mutualistas. La red de delegaciones está compuesta por 45 delegaciones propias y un Hospital en la Comunidad de Madrid.

Constantino Perea

RRHHpress.com