imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado su adhesión al Charter de Diversidad.

El Charter de Diversidad se enmarca dentro de las directivas contra la discriminación de la Unión Europea y tiene como objetivo fomentar prácticas de gestión e inclusión de la diversidad en las empresas e instituciones españolas y entidades públicas.

Otro de los objetivos es el de promover el desarrollo de investigaciones y enseñanza de este conocimiento en el mundo académico y promover el intercambio de buenas prácticas entre todos los agentes sociales.

El Charter de Diversidad es una carta de compromiso a la que Fremap se ha adherido, con carácter voluntario, para fomentar su compromiso hacia los principios fundamentales de igualdad, respeto al derecho de la inclusión de todas las personas independientemente de sus perfiles diversos, en el entorno laboral y en la sociedad, reconocimiento de los beneficios que brinda la inclusión de la diversidad cultural, demográfica y social en su organización, implementación de políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción y fomento de programas de no discriminación hacia grupos desfavorecidos.

RRHHpress.com