Acciona ServiceRecursos Humanos RRHH Press. Acciona ha iniciado este mes de agosto la prestación de los servicios de transporte médico terrestre urgente en Aragón con una flota de un centenar de nuevas ambulancias y un equipo humano de cerca de 500 profesionales.

El consorcio operará el servicio de ambulancias para el Servicio Aragonés de Salud durante los próximos cuatro años, prorrogables por dos años adicionales.

El servicio de ambulancia tendrá cobertura 24 horas y se desplegará con una flota de vehículos nuevos, geolocalizados y permanentemente conectados. La flota incluye diversas modalidades de equipamiento (convencional, vital básico y vital avanzado) y se repartirá en dos bases logísticas en cada una de las tres provincias aragonesas. Diez vehículos en reserva y diez con tracción integral respaldan el servicio para conseguir una rápida y efectiva cobertura territorial.

El servicio contará con cerca de 500 profesionales del sector sanitario, incluyendo médicos, enfermeros y técnicos en emergencias, que han recibido formación específica y que contarán con un plan de formación continuada.

La propuesta de Acciona ha sido seleccionada por conjugar las mejores condiciones técnicas y económicas para la prestación del servicio. La compañía, a través de Acciona Healthcare Services, cuenta con una oferta integral de servicios de apoyo al sistema sanitario en las áreas de transporte sanitario, terapias respiratorias domiciliarias, atención social, electro medicina y logística de materiales y medicamentos.

El enfoque centrado en el equipamiento y tecnologías avanzadas y la integración de herramientas de gestión permite dar respuesta a la flexibilidad y versatilidad que el sector sanitario requiere.

Imagen de la noticia

RRHHpress.com