Morgan Philips HudsonRecursos Humanos RRHH Press. Morgan Philips Hudson, compañía global de soluciones innovadoras de talento, estrena este mes de agosto sus nuevas oficinas en Madrid, ubicadas en el emblemático edificio Cuzco IV, en el número 141 del Paseo de la Castellana, en plena zona de negocios de la capital.

La nueva oficina está diseñada acorde al nuevo mundo laboral, con espacios de trabajo abiertos y zonas de coworking, para fomentar la colaboración entre los empleados.

Las salas de entrevistas también aportan un toque diferente, ya que el diseño de algunas de ellas se aleja del formato tradicional de mesa y sillas, incorporando butacas y mesas bajas para crear un ambiente más acogedor y cálido para los candidatos.

Este cambio de sede coincide con la nueva etapa de la compañía, tras la integración en el Grupo Morgan Philips el pasado mes de abril. Morgan Philips es una compañía innovadora de reclutamiento y gestión del talento con presencia en cuatro continentes.

Montserrat Luquero, directora general de Morgan Philips Hudson España, afirma que “nuestra integración en el grupo Morgan Philips nos aporta un enfoque innovador y tecnológico, que, unido a nuestra dilatada experiencia y metodología propia y de prestigio en el sector, nos permitirá posicionarnos como la empresa más innovadora y puntera de reclutamiento y gestión del talento. Las nuevas oficinas son un paso más en esta nueva etapa que se abre para nosotros y que afrontamos con mucha ilusión y expectativas”.

RRHHpress.com