GTTRecursos Humanos RRHH Press. GTT Communications, Inc., principal proveedor mundial de conectividad a la nube para clientes multinacionales, ha anunciado una actualización de la estructura de sus divisiones tras la adquisición de Interoute.

Por una parte, la compañía ha nombrado a Martin Ford, presidente de la división de Reino Unido, con responsabilidad sobre los clientes en Reino Unido e Irlanda, además de Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Con anterioridad, Ford era presidente de la división EMEA de GTT.

Antes de unirse a GTT, Ford desarrolló una amplia gama de cargos de alta dirección en Hibernia Networks y Level 3.

Por otra parte, GTT ha designado a Jesper Aagaard, presidente de la división de Europa, con responsabilidad sobre los clientes en Europa continental.

Anteriormente, Aagaard fue director general de Interoute en los países nórdicos y Países Bajos. Antes de Interoute, Aagaard fue CEO de Comendo Network en Dinamarca.

La nueva estructura se alinea con la ampliada presencia de GTT en Europa tras la adquisición el pasado mes de mayo de Interoute, uno de los mayores operadores independientes de redes de la región.

Las divisiones de GTT serán responsables de las funciones clave orientadas a impulsar el crecimiento orgánico y la experiencia del cliente, incluyendo las ventas, proceso de oferta, pedidos, prestación de servicios, facturación y la gestión completa de las cuentas de clientes.

Las nuevas divisiones complementan a la división de América, liderada por Eric Warren, y a la división de Operadores, liderada por Jeff Beer.

RRHHpress.com