NatixisRecursos Humanos RRHH Press. Jean-Philippe Adam es el nuevo director general de Banca Corporativa y de Inversión de Natixis para España y Portugal, cargo que compatibilizará con sus funciones actuales como director de esta línea de negocio de Natixis en América Latina y su coordinación en Canadá.

Adam reporta directamente a Luc François, primer ejecutivo para EMEA del negocio CIB (Banca Corporativa y de Inversión, en su acrónimo inglés) y responsable de Mercados Globales, y a Stephane About, responsable de CIB para América.

Jean-Philippe Adam acumula más de 30 años de experiencia bancaria en América y Europa. Inició su carrera en Société Générale en Buenos Aires. Posteriormente trabajó para Crédit Lyonnais en Buenos Aires y París, y de ahí se trasladó a Crédit Agricole Securities en Nueva York, donde fue jefe de Emisión de Deuda para América Latina.

Se incorporó a Natixis en 2013 como jefe de la plataforma de Banca Corporativa e Inversión para América Latina, y en 2017 fue nombrado responsable de coordinación de las operaciones CIB en Canadá.

Jean-Philippe Adam

RRHHpress.com