ConforamaRecursos Humanos RRHH Press. Conforama, firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, acaba de abrir en Córdoba su quinto establecimiento en Andalucía.

La apertura de esta nueva tienda ha supuesto la creación de 50 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 250 empleados de la empresa en Andalucía.

El establecimiento, que está situado en el polígono de la carretera de Palma del Río de la capital cordobesa, dispone de más de 6.250 m2 de superficie comercial.

La nueva tienda, la primera de Conforama en la provincia de Córdoba, amplía la presencia de la firma en la región, donde ya dispone tiendas en Málaga capital, Pulianas (Granada) y en las localidades sevillanas de San Juan de Aznalfarache y Alcalá de Guadaíra, esta última abierta en 2017.

David Almeida, Director General de Conforama Iberia, ha señalado que “Andalucía es una localización clave para Conforama, y estamos encantados de contar con cinco establecimientos desde los que dar servicio a millones de andaluces”.

Con esta apertura, Conforama pasa a contar con un total de 34 tiendas en España y continúa ampliando su red de establecimientos, con presencia en los principales territorios de la península ibérica.

Conforama Córdoba

RRHHpress.com