CorreosRecursos Humanos RRHH Press. Correos ha impartido 1.029.904 horas de formación a través de 281 acciones formativas a 126.264 participantes en toda España, durante el primer semestre de 2018.

Las acciones formativas desarrolladas se han centrado en la implantación de los itinerarios formativos para el desarrollo del negocio, para aumentar los conocimientos de los empleados sobre los procedimientos de trabajo así como los productos y servicios de la compañía.

Estos datos suponen un incremento del 139 % respecto al número de horas de formación impartidas en el mismo periodo del pasado ejercicio y confirman la apuesta de la empresa postal por facilitar a sus empleados la formación necesaria para, además de ampliar sus conocimientos y contribuir a su desarrollo profesional, afrontar los cambios generados por los procesos de digitalización y las nuevas formas de organización en la empresa postal.

Los participantes han otorgado a las acciones formativas una valoración media de un 8,15 sobre 10, muestra de la buena acogida obtenida por todos los programas formativos y la calidad de los mismos.

RRHHpress.com