FordRecursos Humanos RRHH Press. Ford España y su red de concesionarios han puesto en marcha el programa Prueba Solidaria, una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa mediante la cual cada prueba de vehículo llevada a cabo en alguno de los concesionarios participantes reportará cinco euros al proyecto social de una ONG cercana al mismo.

Para ello, tan solo hace falta reservar una prueba de vehículo Ford a través de la web de Prueba Solidaria en uno de los 39 concesionarios participantes y 74 instalaciones en toda España, cuyo listado, al igual que el de las ONG participantes, puede ser consultado en dicha web.

A los usuarios que acuden a estos concesionarios sin realizar cita previa también se les ofrece la posibilidad de participar en la Prueba Solidaria. Tras acudir al concesionario y realizar la prueba del modelo seleccionado, Ford España dona automáticamente cinco euros a la ONG seleccionada por el concesionario correspondiente.

El programa cuenta con asesoramiento de la Fundación SERES, que se ha encargado de revisar y validar los proyectos de las ONG participantes.

RRHHpress.com