workdayRecursos Humanos RRHH Press. Workday, Inc., líder en aplicaciones cloud empresariales para finanzas y RRHH, ha alcanzado, por tercer año consecutivo, la posición más alta en el cuadrante mágico de Gartner de soluciones Cloud de Human Capital Management para medianas y grandes empresas gracias a su capacidad de ejecución.

“Consideramos que el reconocimiento de Gartner a Workday como líder cloud de HCM, por tercer año consecutivo, demuestra el nivel de innovación y apoyo que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo, lo cual está respaldado por nuestro índice de satisfacción de cliente del 98%”, afirma Cristina Goldt, vicepresidenta de Productos HCM de Workday.

“Un gran número de las organizaciones globales más grandes, entre las que se encuentran compañías del Fortune 50 y el Fortune 500, utilizan Workday gracias a nuestra gran capacidad para que los proyectos estén en producción rápidamente. Esperamos mantener la alianza con nuestros clientes para ofrecerles la tecnología y la experiencia que superen sus expectativas, mientras que les ayudamos al crecimiento y éxito empresarial”, añade Goldt.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.