IMF Business SchoolRecursos Humanos RRHH Press. IMF Business School ha abierto las puertas de su nueva sede en Sevilla, ubicada en el centro del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, un enclave estratégico que alberga a 442 empresas y entidades científicas, tecnológicas y formativas, que generan un empleo directo de 16.700 trabajadores y una actividad económica de más de 2.000 millones de euros.

La nueva sede cuenta con dos plantas y una superficie total de 350 metros cuadrados, que incluyen varias aulas totalmente equipadas, un salón de grados con capacidad para 50 personas, sala de reuniones y varias zonas multifuncionales que permiten desarrollar multitud de actividades, desde coworking hasta webinars, podcasts y virtualización de contenidos, a las que se sumará un próximo espacio de formación en formato video world. Todo ello equipado con las últimas tecnologías y con capacidad de conexión de forma simultánea para más de un centenar de personas.

Además, IMF Andalucía cuenta con un sistema de formación avanzado disponiendo de pizarras y pantallas interactivas que facilitan la comunicación, el aprendizaje y la cocreación entre docentes, alumnos y el entorno, facilitando así el desarrollo de metodologías como learning by doing y Desing Thinking.

La oferta formativa para la nueva sede de Sevilla incluye, entre otros programas, los másteres en Ciberseguridad, Big Data, Marketing y Comunicación Digital, MBA, Dirección y Gestión de RRHH y Dirección logística de la cadena de suministro.

En la actualidad, IMF Business School cuenta con otras sedes en Madrid y Valencia, y también está presente en Portugal. Además, en Latinoamérica tiene presencia en países como Perú y Colombia y acuerdos firmados con universidades de los cinco continentes.

RRHHpress.com