ADPRecursos Humanos RRHH Press. ADP, proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano, ha sido reconocido como líder a nivel global en Gestión Integrada de Talento, Compensación y Aprendizaje por IDC MarketScapes.

IDC ha reconocido a la empresa por su capacidad de apoyar a organizaciones de todos los tamaños y necesidades, así como por las características de sus servicios adicionales. Este tipo de galardones marcan un importante impulso ascendente para ADP en el ámbito de la gestión del talento, señalando el debut de la compañía como líder.

IDC MarketScape evalúa las capacidades y la experiencia de los proveedores en el mercado de la gestión integrada del talento. Dicho informe ha reconocido a ADP por su experiencia probada en el apoyo a organizaciones grandes y pequeñas a través de un equilibrio en innovación, crecimiento constante y solidez financiera.

Las inversiones en nuevos productos realizadas por ADP continúan mejorando las capacidades en todos los procesos de administración de talento, incluso más con las adquisiciones de la firma de soluciones de compromiso de empleados, The Marcus Buckingham Company, y el mercado de talentos, WorkMarket.

Además, IDC destaca a ADP por "demostrar un sólido compromiso ayudando a sus clientes en el mundo laboral moderno con el lanzamiento de Pay Equity Explorer, poniendo en práctica lo que predica cuando se trata de algunos de los desafíos más complejos a los que se enfrenta el talento actual y los líderes de RRHH. El resultado es una cartera de productos completa sustentada por la experiencia en cumplimiento global y una estrategia clara que permita el futuro de los RRHH".

Sreeni Kutam, director de RRHH de ADP, declara que "en ADP nos sentimos orgullosos de ser reconocidos por IDC MarketScape por nuestro compromiso inquebrantable con el papel que desempeña la tecnología en la transformación del mercado laboral y las nóminas. Estamos evolucionando constantemente nuestra infraestructura tecnológica y gama de servicios en todo el panorama de HCM, y este año hemos mejorado nuestra oferta en las áreas de Administración de Talento, Aprendizaje y Compensación”.

“En ADP estamos comprometidos con la innovación mientras buscamos desarrollar las herramientas y servicios que necesitan nuestros clientes para potenciar sus estrategias de RRHH y talento", añade Kutam.

Por su parte, Lisa Rowan, vicepresidenta de investigación de Capital Humano y Software y Servicios de Administración de Talentos en IDC, explica que "ADP ha demostrado un sólido compromiso ayudando a sus clientes en el mundo laboral moderno poniendo en práctica lo que predica cuando se trata de algunos de los desafíos más complejos a los que se enfrenta el talento actual y los líderes de recursos humanos. El resultado es una cartera de productos completa sustentada por la experiencia en cumplimiento global y una estrategia clara que permita el futuro de los RRHH".

Esta es la segunda vez que ADP ha sido nombrado líder por IDC MarketScape de los proveedores de Administración de Compensación, y la primera vez que se le ha nombrado líder en la Gestión Integrada de Talento en todo el mundo.

RRHHpress.com