EOIRecursos Humanos RRHH Press. Nieves Olivera Pérez-Frade ha sido nombrada nueva directora general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), fundación pública y primera escuela de negocios de España, adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IE Business School, Olivera cuenta con una extensa trayectoria profesional en el sector de la formación universitaria y de postgrado.

Desde 2011, y hasta su llegada a la Dirección General de EOI, ha estado al frente del departamento de Desarrollo In Company de Deusto Business School (Universidad de Deusto), trabajando en programas de formación a medida para grandes compañías.

Previamente, ocupó durante dos años la Dirección Ejecutiva de Summa Campus, empresa especializada en servicios de internacionalización para el sector educativo.

Entre 2005 y 2007, Olivera fue directora de Promoción Comercial y Relaciones Institucionales de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, donde se centró en la promoción de programas académicos y la expansión de la marca en América Latina.

Adicionalmente, ocupó los cargos de gerente de Executive Education y del departamento de Programas Abiertos en IE Business School, entre 1999 y 2005. En esta institución desarrolló programas de formación para directivos, seminarios y conferencias y se encargó de implementar planes comerciales y de marketing de los programas formativos.

Nieves Olivera sustituye en el cargo a Adolfo Cazorla Montero, quien ha ocupado la Dirección General de EOI desde junio de 2017.

Nieves Olivera

RRHHpress.com