indraRecursos Humanos RRHH Press. Indra ha renovado su presencia en el índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI) World y suma ya 13 años ininterrumpidos de permanencia en este índice mundial de referencia en sostenibilidad.

Es, además, la única compañía del sector tecnológico de Servicios de TI e Internet que permanece en el ranking desde su entrada en 2006.

El DJSI World es un índice con una gran fluctuación, dado que los requisitos para entrar y mantenerse evolucionan y cada año la exigencia y competencia es mayor.

La permanencia de Indra como una de las compañías líderes a escala mundial supone, por tanto, un reconocimiento a su compromiso con la creación de valor y la sostenibilidad a largo plazo, así como su apuesta por la mejora continua en su desempeño, en las dimensiones económica, social y medioambiental.

En esta edición 2018/2019, Indra ha sido una de las once compañías de su sector incluidas en el Índice, de las 98 compañías de todo el mundo invitadas a participar. Frente a la media del sector, Indra destaca notablemente en aspectos como la gestión de la innovación y de la relación con el cliente, el desarrollo del capital humano, las prácticas laborales o los códigos de conducta.

La compañía ha conseguido mejorar su puntuación de forma significativa en los capítulos de estrategia fiscal, gestión de riesgos y crisis, derechos humanos, ciudadanía corporativa y acción social, así como en ecoeficiencia en los centros de trabajo.

RRHHpress.com