gamerRecursos Humanos RRHH Press. La irrupción de los eSports en la educación es una tendencia en crecimiento que se justifica por la mejora de la empleabilidad y la socialización de los jóvenes.

Así lo entiende Psicosoft, consultora de formación con 32 años de experiencia y más de 60.000 profesionales formados, la cual ha anunciado el lanzamiento de Psicosoft eSport Academy para dar respuesta al auge de esta nueva disciplina.

Psicosoft eSport Academy es una iniciativa de formación en videojuegos dirigida a gamers, equipos profesionales de deportes electrónicos y empresas, para que sus trabajadores experimenten los comportamientos críticos necesarios para afrontar los retos digitales.

El consejo académico de Psicosoft eSport Academy está constituido por Sergio Yáñez como socio director. Con experiencia consolidada en el mundo de los eSports y creador de centros de alto rendimiento gaming.

Acompañan a Yáñez, Paloma Martín, especializada en la implementación de las rutas de desarrollo y liderazgo, Jacobo Quintáns, experto en multicanalidad y en búsqueda constante de nuevos formatos y tecnologías, y Antonio Segovia, especializado en gamificación y comunidades virtuales.

RRHHpress.com