correosRecursos Humanos RRHH Press. Correos ha anunciado el nombramiento de Eva Pavo como nueva directora de Comunicación y de Marketing del operador postal.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Pavo ha sido elegida en 2018 una de las 100 mentes más creativas del momento por la revista Forbes y tercera directora de Marketing de España por votación de los profesionales del sector (Agency Scope 2017).

Eva Pavo llega a Correos con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, institucional y publicitaria, y es experta en transformaciones de éxito, utilizando la marca y la comunicación como palancas de cambio para mejorar y rejuvenecer la imagen global de las empresas e incrementar su notoriedad.

Ejemplo de ello es su paso por Loterías y Apuestas del Estado, donde ha lanzado anuncios como El bar de Antonio o Justino -el más premiado del mundo- en el año 2016.

Desde su nuevo puesto como directora de Comunicación y de Marketing y miembro del comité de dirección, Eva Pavo realizará una gestión coordinada de la comunicación externa, interna, publicitaria y promocional, para conseguir el objetivo estratégico de Correos de ser el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del mercado español.

Eva Pavo

RRHHpress.com