imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) ha anunciado el lanzamiento de MBA + B1, el primer MBA en España que incluye un módulo de formación en SAP Business One, el mayor ERP del mundo de gestión empresarial para pymes.

El MBA + B1 facilitará, a través de una metodología totalmente participativa y práctica, conocer las nuevas técnicas e instrumentos básicos para ejercer funciones directivas y ejecutivas.

Durante el programa, el alumno realizará un viaje por cada uno de los departamentos que componen una organización, y conocerá el funcionamiento de cada uno de ellos. Además, como complemento, aprenderá a manejar una herramienta vital en la optimización de la gestión empresarial, ya que SAP es usado por el 80 % de las compañías en más de 150 países.

Con el MBA + B1, IDE-CESEM pretende desarrollar y capacitar al alumno en las habilidades determinantes de la gestión empresarial actual, tales como comunicación, negociación y toma de decisiones acertadas, potenciación de las capacidades creativas, gestión del tiempo, de las prioridades y del cambio, RRHH… añadiendo a todo ello el dominio del mayor software de gestión empresarial del mundo.

RRHHpress.com